martes, 26 de febrero de 2013

¿Qué visitar en Granada?

Si estás pensando visitar ésta gran conocida y desconocida a la misma vez para muchos de nosotros, si lo que quieres es quedarte con un recuerdo de los que deja huella en un lugar de la memoria…

Carrera de la Virgen en Granada

Hay lugares que no puedes, ni debes perderte.

1) Alhambra. ¿raro verdad? Sí, es uno de los monumentos más bonitos y visitados de todo el mundo, y aún así hay Granadinos que siguen sin haberla visitado.

2) Generalife. Preciosos jardines situados dentro de la Alhambra, y de los que no puedes evitar enamorarte si eres un amante de la naturaleza, y la belleza por definición propia.

3) Sacromonte. Es uno de los barrios más conocidos de Granada, por el flamenco y sus casa-cuevas. Está situado muy alto por lo que podrás contemplar unas vistas de la ciudad espectaculares.

4) Realejo. Puedes hacer la ruta que va desde el centro de la ciudad, para adentrarte en los rincones y callejuelas hasta llegar al Carmen de los Mártires, preciosos jardines llenos de recovecos en los que perderte.

5) Paseo de los tristes. Es uno de los recorridos más románticos de la ciudad, donde pasear en pareja se convertirá en ese recuerdo inolvidable al que volverás una y otra vez.

¿Qué cosas no debes dejar de hacer en Granada?
Carmen de los Mártires 

Hemos hecho un recorrido por los mejores lugares que visitar, pero ahora llega lo típico de la ciudad, lo que más gusta hacer cuando se viene de visita.

1) Tapeo Granadino. ¿qué hay de esas cervecitas y vinos con tapeo variado? Y todo por a penas 2,50 por ronda. Ese es otro de los grandes encantos de Granada, que no puede escapar a tu valoración.

2) Baños árabes. Déjate llevar, y siente la relajación profunda del cuerpo, mientras disfrutas del refinamiento de los baños heredado del Al-Ándaus.

3) Parque de las ciencias. Si te gusta la ciencia y la naturaleza, aquí disfrutarás como nunca de una de las ofertas de ocio cultural y científico más rica y amplia de toda Europa.

Esperamos que en tu visita a Granada no te pierdas ninguno de éstos sitios ;)

www.selyng.com/granada

No hay comentarios:

Publicar un comentario