jueves, 3 de enero de 2013

El cuerpo "Nada es lo que parece"


El cuerpo de Mayka, una empresaria farmacéutica, ha desaparecido del Instituto Anatómico Forense, y la única persona que se encontraba en el edificio, un guarda de seguridad, es atropellado cuando huía del lugar aterrorizado por lo que había visto. A partir de ahí la policía recurrirá al marido para tratar de buscar una explicación a lo sucedido.
Película española interesante por su reparto, respetable por su puesta en escena, y pasable si aceptamos algunas licencias del argumento. Consigue crear una gran atmósfera, salvo por el peinado de José Coronado, que mantendrá la tensión del espectador durante el largometraje, y lo dirigirá a un final inesperado.

Se trata de un thriller con pinceladas de terror, que mantiene la atención del espectador con un alto grado de suspense, y giros inverosímiles del guión. Cuando todo indicaba que iba a ser una película aceptable, la cinta da un vuelco, que sorprende a los más crédulos y decepciona a los más exigentes. El desenlace es tan voraz que no da tiempo a meditarlo, te lo introduce y tú lo aceptas, pero cuando te replanteas ciertas cuestiones, ves que es un castillo de naipes.
Se ha pensado el final, se ha creado un buen inicio, y han jugado con el desarrollo, tanto que chirría. 
Para descubrir los misterios de la trama, aún estáis a tiempo de verla en el cine...y... ¿os gustará?. Esperamos vuestros comentarios ;)
www.selyng.com/granada             

No hay comentarios:

Publicar un comentario