jueves, 31 de enero de 2013

CONCIERTO DE ANNI B. SWEET


Aunque con unos días de retraso, os dejamos la crónica del concierto que Anni B. Sweet ofreció el pasado 26 de Enero en el Auditorio Manuel de Falla de Granaday que nosotros tuvimos el placer de disfrutar.

Unos minutos después de las 21:00, apareció Anni B. Sweet en el escenario acompañada sólo por tu guitarra. Estaba un poco nerviosa, como ella misma reconoció, por tocar tan cerca de su tierra, Málaga. A medida que el concierto iba avanzando se fue haciendo más grande, hasta llenar con su presencia y su sorprendente voz el escenario.

Anni nos tenía reservada una sorpresa, la presencia de Noni de Lori Meyers con el que cantó la canción "Mi religión", y que en nuestra opinión fue uno de los mejores momentos del concierto.

Cuando quedaba poco para finalizar, Anni preguntó si alguien quería escuchar alguna canción en particular, y tras escuchar las peticiones cantó entre risa y palmas "Tumbado en mi moqueta azul", "Motorway" y "At home", sin lugar a dudas el momentazo del concierto y con el que consiguió una gran ovación.

Sin ser anteriormente unos grandes fans de Anni B. Sweet, salimos del concierto enamorados de su música y deseando que vuelva a Granada para disfrutar de su maravillosa voz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario