jueves, 13 de diciembre de 2012

AGENDA CULTURAL FIN DE SEMANA


EL HOBBIT, UN VIAJE INESPERADO


Después de años de espera, Peter Jackson vuelve al mundo Tolkien con la precuela de El Señor de los anillos, basado en el libro "El Hobbit". La película narra el viaje de Bilbo Bolsón, tío de Frodo, junto a Gandalf el Gris y los trece enanos dirigidos por Thorin Escudo de roble, con el propósito de recuperar el teroso de Erebor. , arrebatado por el terrible dragón Smaug. Su viaje les hace adentrarse en el bosque cruzando tierras peligrosas, donde se encontrarán con trasgos, cambia pieles, wargos, orcos, salvajes, gigantes, arañas y hechiceros.
En su marcha atraviesan los túneles de los trasgos, donde Bilbo se topa con una singular criatura que cambiará su vida para siempre….. Gollum. Ambos personajes establecen una extraña relación marcada por la existencia de un poderoso anillo.

ESTRENO EN TODOS LOS CINES EL 14 DE DICIEMBRE
 

 

JUVEANDALUS 2012


Como todos los años por las fechas navideñas abre sus puertas Juveandalus, donde ranto los pequeños como los mayores de la casa pueden disfrutar de divertidas y variadas actividades. Talleres de pintura, manualidades, escalada, actividades educativas, atracciones de feria, etc., hacen que los pabellones de la Feria de Muestras de Armilla se conviertan en el lugar perfecto para que la familia pase unas felices vacaciones.
FERIA DE MUESTRAS DE ARMILLA. DEL 17 AL 30 DE DICIEMBRE.
Entrada general 6 €. Entrada grupos y menores 5 €.
 

 

REMEDIOS AMAYA EN CONCIERTO



Llega a Granada el 14 de Diciembre Remedios Amaya, una de las mejores cantaoras de flamenco que ha dado Andalucía y que sirvió muchas veces de inspiración al genial artista "Camarón". Deleitara al público asistente con una recopilación de sus mayores éxitos como "Me voy contigo". Abrirá la noche una de las mejores voces del flamenco gaditano, "La Samorona".
 
SALA EL TREN. VIERNES 14 DE DICIEMBRE A LAS 22:00 HORAS.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario