viernes, 7 de diciembre de 2012

AGENDA CULTURAL FIN DE SEMANA

 

SIN TREGUA


Dos jóvenes policías de la ciudad de Los Ángeles a los cuales les une una gran amistad, descubren durante un control de trafico rutinario, en las calles de la zona mas humilde de la ciudad, un alijo de droga de unos de los carteles más importantes y peligrosos de la ciudad. Desde ese instante la vida de ambos y la de sus familias correrá gran peligro.

ESTRENO EN TODOS LOS CINES EL 5 DE DICIEMBRE

 

FERIA DE TURISMO, OCIO Y GASTRONOMÍA

 
Durante el próximo puente tendrá lugar en el Centro Comercial Neptuno la Feria de Turismo, Ocio y Gastronomía, en la que se podrán degustar y adquirir los mejores productos de la gastronomía granadina. Se harán degustaciones de jamones alpujarreños, así como quesos y vinos del altiplano. Sin lugar a duda una feria que no puedes perder.

CENTRO COMERCIAL NEPTUNO. 

Del Jueves 6 de Diciembre al Domingo 9. Entrada Gratuita


 

ARTE Y PODER EN AL-ANDALUS


Exposición que señala la importancia que tuvo Granada en época narazí como núcleo de poder y convergencia multicultural. Cuenta con la colaboración del Patronato de la Alhambra y Generalife. Con ella se quiere ofrecer a los visitantes un acontecimiento que ponga de manifiesto la historia, la herencia cultural y la imagen del patrimonio artístico de la ciudad.

MUSEO DE LA ALHAMBRA.

Desde el lunes 1 de Octubre de 2012. Entrada Gratuita.

Lunes a Domingo de 08:30 a 14:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario